Por 10 millones de euros aseguran pulgares de Fernando Alonso, corredor de autos de fórmula 1

El piloto de la escudería Ferrari tendrá cobertura para estos dedos que son esenciales en su desempeño deportivo.

POR:
abril 26 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-26

Vea más en Seguros:

Vehículos más costosos y más baratos de reparar, según Centro de Experimentación de Seguridad Vial (Cesvi)

En una zona sísmica media se encuentra Bogotá, la capital con el mayor número de habitantes del país

Colombia ocupa el segundo lugar en el mercado de microseguros de vida en América Latina y el Caribe

La póliza de vida y accidentes la obtuvo el conductor al hacer parte de una campaña lanzada en Madrid por el Banco Santander. Los pulgares de Alonso también se protegieron al ser usados para hacer el símbolo de la victoria y de que todo está bajo control.

Al seguro de vida y accidentes la entidad también ofreció al corredor el derecho de usar un seguro de hogar gratis por la promoción en la campaña.

Así se suma a otros seguros de celebridades que no corren riesgos con lo que es una herramienta de trabajo. Uno de los casos más sonados ha sido el del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que tiene una póliza que protege sus piernas por 100 millones de euros.

La famosa casa de seguros Lloyd's ha sonado en los medios de comunicación por seguros raros y costosos. Es el caso del seguro que tiene la actriz América Ferrera (protagonista en Estados Unidos de 'Betty la fea') por 13 millones de dólares para proteger su sonrisa.

El guitarrista de la banda 'Rolling Stones', Keith Richards, logró asegurar sus dedos con Lloyd's y la actriz y cantante Marlene Dietrich hizo lo mismo con sus piernas. En los libros de las celebridades figura el seguro que la actriz Bette Davis tomó para proteger su cintura en los años 30 y 40 del siglo pasado.

 

Siga bajando para encontrar más contenido