Los 10 productos que más piden jóvenes de 18 a 22 años en esta Navidad

Según un estudio realizado por la página Mercadolibre.com en los países donde opera; encabezan los p

POR:
diciembre 06 de 2010 - 10:38 p.m.
2010-12-06

Mercadolibre.com es el sitio de subastas 'online' que más transacciones mueve en toda América Latina; por ello, el informe que presentan sobre productos para fin de año es muy interesante, si se considera que se realizó en diferentes países de la región.
 
10. Ropa para dama: las mujeres se dan gusto en Navidad y hacen una inversión importante para verse más relucientes en las fiestas de fin de año. Compraventa va desde zapatos hasta blusas y accesorios.
 
9. Kinect Xbox 360:
el recién lanzado dispositivo para jugar sin controles de la consola de videojuegos de Microsoft sigue en alza en cuanto a sus ventas y espera que este fin de año supere a sus competidores, las consolas Nintendo Wii y PlayStation3, de Sony.
 
8. Muñeca Holiday Barbie:
la popular Barbie sigue y seguirá siendo una tradición en las niñas. Este modelo es uno de los más buscados en el remate del 2010, y le sirven los accesorios de otros 'sabores' del apreciado juguete.
 
7. Juegos de armar de Lego: la magia de construir con los bloques de Lego y crear figuras sigue viva para grandes y pequeños y en cada temporada navideña las diferentes referencias son apetecidas por los compradores, pese a que algunos modelos son más sofisticados y por ende más costosos.
 
6. Barbie Video Girl: la muñeca más famosa del mundo hace presencia con otro de sus productos, esta vez uno más tecnológico, como es la incorporación de una videocámara en el pecho de la muñeca y un visor en la espalda. Ken, el novio de la Barbie, debe estar celoso, pues con cámara oculta la muñeca de pronto busque una pareja más con el perfil de James Bond.
 
5. Zhu Zhu Pet Hamsters: no todas las mascotas aguantan las 'manos de seda' de sus pequeños dueños. Para no tener hámsters de verdad en casa, además porque el aseo de las jaulas se torna engorroso -sobre todo- para las mamás, estas copias robotizadas de hámsters hacen las gracias y piruetas de los de verdad.
 
4. Toy Story 3: el éxito en las taquillas de esta película animada (también se puede disfrutar en 3D) se refleja en la alta demanda que tienen sus juguetes este diciembre. Se consiguen los tradicionales Woody, Buzz Lightyear y Jessie, más los nuevos, como el oso 'maloso' y el bebé. Uno un poco más difícil de conseguir es el payaso Chuckles.
 
3. Juguetes en general: para algunos, el brillo de la Navidad está en los detalles y las cartas al 'Niño Dios' y 'Papá Noel', donde cualquier tipo de regalo -siempre y cuando sea un juguete- es bienvenido para dejar debajo del arbolito hasta el 'gran día'.
 
2. iPod Touch: este dispositivo de entretenimiento de Apple, que se considera todo un juguete, tal vez seguirá en alza en sus ventas incluso después de la temporada de fin de año, pues qué mejor que armar la rumba del 31 de diciembre desde este dispositivo.
 
1. iPhone 4: esta nueva generación del teléfono inteligente de Apple seguirá siendo la sensación, pues la combinación de sus funciones es de alta demanda por los consumidores de 18 a 22 años. Es uno de los íconos en teléfonos inteligentes.

 

Con información de Fisherbit, Mercado Libre y los sitios de las marcas.

Siga bajando para encontrar más contenido