Van 100 empresas inscritas en internet para licitación de construcción de túnel La Línea

El siguiente paso será la presentación de la oferta económica y la acreditación de la experiencia por parte de los interesados en los próximos 60 días.

POR:
mayo 15 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-15

La inscripción en la página web del Invías era un requisito obligatorio para continuar en el proceso. Las firmas nacionales e internacionales también concursan por la construcción de las dos dobles calzadas complementarias. Faltan pocas horas para que concluya el plazo para ejecutar este paso.

Aunque el Invías no reveló los nombres de las compañías, sí informó que éstas son de varios países como España, Japón, China, Canadá, Corea del Sur, Costa Rica, Italia, Brasil, Argentina, Irán y Ecuador, así como de Colombia.

El plazo de inscripción que finalizó a la media noche del jueves no inhabilita a ninguna firma para presentarse en otros procesos, si decide o no entregar su propuesta por parte del Invías.

"La respuesta hasta ahora ha sido satisfactoria, nuestro interés es seguir adelante y que participen el mayor numero de interesados", dijo Daniel García, director del instituto.

Siga bajando para encontrar más contenido