Con 14.000 vehículos en oferta llega el nuevo portal en Internet www.carroya.com

Con el respaldo de EL TIEMPO y recomendado por la revista Motor, ya tiene 515.000 usuarios únicos por mes que le generan 6,5 millones de páginas vistas.

POR:
abril 20 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-20

Además, incluye un servicio revolucionario en el mercado de vehículos en Colombia denominado 'Se lo buscamos'.

Un clic. Eso es suficiente para que los compradores de nuevos y usados encuentren en carroya.com el vehículo que necesitan. Por su parte, los vendedores cuentan con una opción multimedia que reúne la los 1,1 millones de lectores diarios de EL TIEMPO con los 515.000 usuarios únicos del Portal para que puedan vender fácil y rápido su carro o moto.

Carroya.com combina la experiencia de la revista Motor al ofrecer todas las especificaciones técnicas de los vehículos y los precios en el mercado junto con la más moderna plataforma tecnológica capaz de encontrar automóviles, camiones y camionetas en venta, buscando por la placa, el color, la marca o características muy específicas, al gusto de cada quien, como: 'rines lujo'.

Una vez el comprador elige el vehículo de su interés puede ver la información necesaria para tomar una decisión como el precio, el kilometraje, el color, el cilindraje e incluso, la ficha técnica; igualmente, videos, fotografías, el catálogo del fabricante y las reseñas de los vehículos que han sido publicadas por la revista Motor. De esta manera, los interesados no solo conocerán el estado de la máquina que están viendo sino que además tendrán datos adicionales del mercado para hacer la mejor elección.

De igual manera, guarda en una memoria virtual el tipo de negocio que requieren los usuarios y cuando regresan, les muestra de forma automática los carros y motos que cumplen con sus expectativas y que han sido publicados recientemente.

Guardar y comparar favoritos, filtrar por año, tipo de negocio, ciudad y pico y placa, además de la alternativa de desplegar los resultados como listados o galerías de fotos, hacen parte de los servicios y herramientas de este portal en el que con un solo clic es posible encontrar y cerrar negocios de carros y motos fácil y rápido.

Siga bajando para encontrar más contenido