$140 millones en promoción de fiestas para este puente

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) invertirán 140 millones de pesos en la promoción de las ferias y fiestas de este fin de semana en Jericó (Antioquia), Villa de Leyva (Boyacá), Aguadas (Caldas) y Granada (Meta).

En varias poblaciones del país se realizarán concursos de cometas y ferias y fiestas.

Archivo EL TIEMPO

En varias poblaciones del país se realizarán concursos de cometas y ferias y fiestas.

Finanzas
POR:
agosto 14 de 2014 - 08:35 p.m.
2014-08-14

En todas estas poblaciones se realizarán concursos de cometas, festivales y ferias y fiestas.

Unas de las festividades que se llevarán a cabo entre el 15 y el 18 de agosto es el Festival del Viento y las Cometas en Villa de Leyva, en donde el próximo domingo habrá un concurso acrobático, que premiará los mejores malabares con cometas, informó Fontur.

Así mismo, en Jericó se celebrará el XXXVI Festival de la Cometa y la Dulzura, que tendrá como novedad el Concurso Vuelo Nocturno, a partir de las siete de la noche del sábado en el morro El Salvador.

Los habitantes y visitantes de Aguadas rendirán homenaje a uno de los ritmos tradicionales de la música colombiana con el Festival del Pasillo.

Por último, en Granada el próximo domingo se llevará a cabo la elección y coronación de la reina nacional e internacional de la Cosecha Llanera, y durante el fin de semana habrá muestra gastronómica, presentación de artistas nacionales y festival de cometa.

EFE