Más de 20 mil familias afiliadas al FNA, con casa nueva

Durante este periodo, el Fondo Nacional del Ahorro ha desembolsado más de un billón 65 mil millones de pesos para la financiación de vivienda.

Mauricio Rodríguez recibe de manos del Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, la carta de financiación para comprar su casa.

Archivo particular

Mauricio Rodríguez recibe de manos del Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, la carta de financiación para comprar su casa.

POR:
diciembre 12 de 2013 - 10:26 p.m.
2013-12-12

Solo en el mes de noviembre, el FNA giró más de 94 mil millones de pesos a un total de 1.648 ahorradores que pudieron adquirir un nuevo hogar.

Durante el 2012, la institución desembolsó algo más de 928 mil millones de pesos para el acompañamiento financiero en la adquisición de vivienda de sus afiliados.

Estos logros se suman a la manera como se viene desarrollando el producto Crédito Constructor, sobre el cual ya se ha aprobado la financiación para tres firmas constructoras y preaprobado 36 proyectos que se desarrollarían en 16 departamentos del país.

Algunas de estas firmas es posible podían postularse también al Programa Vivienda de Interés Prioritario para Vivienda (VIPA), al cual se presentaron 172 proyectos en 22 departamentos.

Siga bajando para encontrar más contenido