Más de $25.000 millones en expectativas de negocios generó la VI Feria de Jóvenes Empresarios

En el encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) se realizaron expectativas de negocio por más de $10.200 millones y, en la rueda de negocios, por $14.900 millones.

POR:
abril 14 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-14

De los 400 empresarios que participaron en el feria, 322 y sus socios participaron en la rueda de negocios. Así las cosas, 543 jóvenes oferentes se reunieron con 120 compradores nacionales, la mayoría de los cuales provenientes de ciudades como Barranquilla, Cartagena y Cali.

Cada empresario tuvo en promedio cinco encuentros diarios, lo que significó un total de 2900 citas de negocios con un promedio de negociación por cita de 4,5 millones de pesos. 

Entre los sectores más dinámicos en esta versión de la Feria de Jóvenes Empresarios estuvo en primer lugar servicios, que incluye turismo, salud, y software, entre otros. La industria de las artesanías y textiles y confecciones lograron también una participación destacada en la feria. 

Los dos  pabellones que albergaron  la muestra comercial, fueron visitados por más de 15.000 personas que pudieron observar productos y servicios novedosos como  vestuario y accesorios con  diseños modernos e innovadores, artesanías, muebles, alimentos procesados y un interesante grupo de empresas de servicios entre las que se destacaron las que ofrecen publicidad, imagen corporativa y servicios por Internet. 

Siga bajando para encontrar más contenido