Con 27 oferentes Fonade cerró proceso licitatorio

Los oferentes integrados por más de 65 empresas de diferentes regiones del país, presentaron sus propuestas superando los registros históricos de la entidad para este tipo de procesos.

Con 27 oferentes Fonade cerró proceso licitatorio

Archivo Portafolio

Con 27 oferentes Fonade cerró proceso licitatorio

Finanzas
POR:
mayo 26 de 2015 - 09:37 p.m.
2015-05-26

Fonade cerró el proceso de licitación, mediante el cual se adjudicará las seis “Fábricas de Interventorías de Obra y Diseños y Estudios Técnicos requeridos por Fonade, en desarrollo de sus Proyectos de Infraestructura”.

Este proceso contó con el acompañamiento de importantes entes consultivos del Estado como la Sociedad Colombia de Ingenieros, la Cámara Colombiana de Infraestructura y la Sociedad Colombiana de Arquitectos; sus observaciones y recomendaciones fueron tenidas en cuenta por la entidad para asegurar una mayor participación y transparencia en el proceso.

Como resultado de lo anterior, 27 oferentes integrados por más de 65 empresas de diferentes regiones del país, presentaron sus propuestas superando los registros históricos de la entidad para este tipo de procesos.

Al respecto el Dr. Alfredo Bula Dumar, Gerente General de Fonade dijo que “Trabajar de la mano con entidades técnicas especializadas como la SCI, la CCI y la SCA, nos permite regionalizar más los procesos licitatorios para que técnicamente y en el terreno, se optimice la labor de interventorías, pues esta es fundamental en el ciclo de los proyectos en los que Fonade participa”.