Del 28 al 31 de enero se realizará el Hay Festival, una nueva cita en Cartagena

Durante cuatro días es muy fácil pasar de la tecnología a los vampiros, del vallenato a la ciencia, de la ecología a la geopolítica, del arte al periodismo...

POR:
enero 22 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-22

Así es el Mapfre Hay Festival Cartagena, que ya llega a su quinta versión, la cual comienza el jueves 28 y termina el domingo 31 de enero.

Los colombianos Óscar Collazos y William Ospina, el peruano Mario Vargas Llosa, el italiano Paolo Giordano, los españoles Manuel Vicent y Almudena Grandes, el mexicano Mario Bellatín, el estadounidense Jon Lee Anderson y el británico Ian McEwan son algunos de los más de 90 invitados a este encuentro cultural.

Charla y música de paso por Bogotá

Dos de los invitados especiales al Hay Festival de Cartagena harán una parada en Bogotá para que los capitalinos también puedan disfrutar de su presencia.

Así, el miércoles 27 de enero a las 7:00 de la noche en la Biblioteca Luis Ángel Arango, habrá un conversatorio entre Peter Florence, director del Hay Festival, e Ian McEwan, ganador del Booker Prize con la novela Ámsterdam y caballero de la Orden del Imperio Británico.

Y el sábado 30 de enero, habrá un concierto con el saxofonista Manu Dibango, en el auditorio León de Greiff a las 8:00 p.m.

Siga bajando para encontrar más contenido