Unos 2.300 euros se gastó Victoria Beckham en un tíquete aéreo en primera clase para su perro

Se trata del nuevo 'bulldog francés' de la ex Spice Girls, que ha viajado sobre el océano Atlántico en una jaula de madera hecha a su medida y con todas las comodidades de un pasajero de 'primera'.

POR:
enero 19 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-19

De acuerdo con periodistas londinenses, la mascota, llamada llamado K-9, goza de todos los privilegios del 'Beckiham Palace', como se le denomina a la exclusiva residencia de los Beckham, donde goza de lujos como tener al reconocido chef Gordon Ramsay que le ha elaborado una serie de menús especiales.

El cachorro, que es un regalo que le hizo Victoria a David en navidad, acaba de ser llevado a Los Angeles desde Londres para que se reuna con el resto de su familia. Sin embargo, el viaje no la hecho como cualquier mascota y mucho menos utilizando uno de los comunes cajones que muchos dueños de perros utilizan para que éstos se transporten en las bodegas del avión.

La familia contrató los servicios de la compañía especializada en mascotas PetAir, donde un tiquete desde Londres a Los Angeles cuesta cerca de 2.300 euros (cerca de seis millones y medio de pesos).

Los lujos del vuelo

De acuerdo con el diario The Daily Mail, los servicios que los Beckam contrataron para su mascota incluían una caja de madera exclusivamente diseñada para el animal, mucha agua, ropa de cama para que descanse a 'pierna suelta' y un control veterinario antes y después de este confortable viaje transoceánico.

Y es que el estilo de vida del perro va de la mano con el dueño. Tal es el caso de Victoria Beckam, que según el diario, en un día de compras facilmente llega a gastarse cerca de 350.000 euros en ropa y joyas.

En Colombia también hay perros de lujo

Álvaro Rojas es el abogado responsable de la Notaría 37, donde comparte la actividad de su despacho con su afición a la cría y exposición de los perros 'Fila brasileros'.

Aunque lo de los canes es un negocio poco explotado, este miembro del colegio de notarios del país le ha apostado a la venta en el exterior de estos ejemplares, especialmente los de raza 'Fila brasilero' que pueden costar entre tres y 30 millones de pesos. Las mascotas, que han obtenido premios en certamenes internacionales de Europa y Norteamérica, son vendidas a reconocidos políticos y empresarios del país que todos los días salen en los noticieros.

Incluso, entre sus más reconocidos clientes se encuentra la hija de un expresidente suramericano.

Así las cosas, mientras millones de personas pasan serias necesidades por diversas circunstancias, otros no precisamente humanos, se dan los lujos que muchos jamás podrán tener.

Siga bajando para encontrar más contenido