50 años de Raphael en el escenario

El cantante español se presenta el miércoles 6 de mayo en Bogotá, el viernes 8 en Medellín y el sábado 9 en Cali.

POR:
mayo 01 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-01

El título del 'Monstruo de la canción' no es un truco de mercadeo y publicidad. Rapahel se lo ha ganado: a los 9 años de edad obtuvo el premio a 'La mejor voz infantil de Europa' en Salzburgo, Austria, pero solo cinco años después comenzó su carrera artística.
De eso ya van a ser 50 años, que los completa en el 2010, pero que comenzó a celebrar desde ya con dos grandes eventos: un disco de duetos y una gira de conciertos, los dos se llama Raphael, 50 años después.
En esa ruta, esta semana el turno es para Colombia: el 6 de mayo Raphael canta en Bogotá, el 8 en Medellín y el 9 en Cali.

Un regalo para un público muy fiel

En el concierto, Raphael interpretará éxitos de sus cinco décadas de carrera artística, en las que ha podido construir un público muy fiel que siempre lo espera con emoción.
En el álbum de duetos, el español canta con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat (Cantares), Armando Manzanero (Adoro), Vicente Fernández (Volver, volver), Miguel Bosé (Morir de amor), Ana Torroja (Hijo de la luna), Alejandro Sanz (La fuerza del corazón) y el colombiano Juanes (Volverte a ver).
Bogotá, Coliseo El Campín. Miércoles 6 de mayo, 8 p.m. Inf. Tuboleta. 

Siga bajando para encontrar más contenido