Con más de 80 colegios inscritos, inicia Bolsa Millonaria

Como era previsible por ser la ciudad del país más poblada, la capital de Colombia, concentra la más alta participación de colegios en el concurso Bolsa Millonaria de la Bolsa de Valores de Colombia.

POR:
mayo 13 de 2014 - 03:28 a.m.
2014-05-13

En total 19 colegios capitalinos optaron por esta novedosa opción de educación financiera para sus alumnos de los grados décimo y once, que buscarán que esa alta participación de Bogotá, también se evidencie en el ranking final.

Bucaramanga y Medellín, son las ciudades que siguen a la capital en número de colegios participantes, con 11 y 10 Colegios, respectivamente.

El ranking queda liderado por el Grupo Windsor14  encabezado por Santiago Sierra Ballesteros del Colegio Windsor School de Valledupar.

Esto evidencia, que no necesariamente garantiza que el grupo ganador provenga de estas ciudades, ya que serán las estrategias, el buen uso de la información y el acierto en la toma de decisiones, las claves para que cualquier colegio de las 15 ciudades, logre ubicar a sus alumnos en los primero lugares de este concurso.

Siga bajando para encontrar más contenido