Más de 5.800 extranjeros no han recogido su nueva cédula

Migración Colombia hace un llamado para que estas personas se acerquen al Centro Facilitador de Servicios Migratorios (CFSM) de su ciudad, a reclamar su documento de identidad.

Solo 935 extranjeros han recogido su cédula de extranjería.

Archivo Portafolio.co

Solo 935 extranjeros han recogido su cédula de extranjería.

Finanzas
POR:
abril 05 de 2013 - 08:31 p.m.
2013-04-05

Antonio Hernández, Subdirector de Extranjería, explicó que los ciudadanos extranjeros, a quienes se les tomó la huella, fotografía y se recolectó información desde el pasado 11 de febrero, pueden consultar en la página web www.migracioncolombia.gov.co y verificar si el número de su Cédula de Extranjería se encuentra allí y, de ser así, se acerque al Centro Facilitador de su ciudad para reclamar el documento.

En total, 5.821 extranjeros no han recoogido su nueva cédula de extranjería que ya está lista. A la fecha, de las 6.756 Cédulas de Extranjería que se han elaborado solo han sido entregadas 935 en todo el país.

Hernández también recordó que las personas extranjeras que no han entregado sus datos, deben acercarse a los Centros Facilitadores para realizar su proceso de enrolamiento.

Por último, Migración Colombia recuerda que la contraseña que entrega -por un período de transición mientras se elabora el documento de identidad-, sigue vigente y es un documento válido para cualquier trámite ante el sistema financiero o ante las distintas entidades del Estado.

 

Con información de Migración Colombia