900 vehículos hacen parte de la exhibición del XI Salón Internacional del Automóvil en Corferias

La tecnología que ofrecen los nuevos modelos que han llegado al evento que se realiza en Bogotá es descrestante. Autogermana trajo el BMW serie 7, que cuenta con más de una docena de computadores.

POR:
noviembre 13 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-13

Además, las cuatro ruedas giran cuando el vehículo se va a parquear para facilitar el proceso. Posee cámara trasera de alta resolución con información predictiva de la trayectoria de estacionamiento que se complementa con un medidor de distancia del sistema de parqueo.

Como si fuera, poco la máquina, que además luce discreta por fuera, tiene dos cámaras laterales que permiten controlar la distancia con los carros que van en carriles paralelos.

Pero ese es un gusto para quienes disponen de más de 100.000 dólares.

Otro de los atractivos que se pueden disfrutar hasta el próximo domingo en la feria, es la variada línea de camionetas y las hay de todos los colores, precios y para todos los gustos, en un segmento que cada vez gana más terreno en el país.

Sofasa-Renault presenta el Renault Koleos 4x4, de la cual dicen quienes la conocen, posee una ventaja tecnológica y un equipamento suficiente.

Sin ser ostentosa, la de Bogotá es una muestra muy interesante de lo que rueda por el mundo y de alternativas para disfrutar o trabajar en el país. 

Siga bajando para encontrar más contenido