Abre puertas el hogar más grande del país en Corferias

El encuentro permite acceder a artículos nacionales e importados a buenos precios.

El pabellón de electrodomésticos contará con promociones permanentes y precios de feria.

Archivo Portafolio.co

El pabellón de electrodomésticos contará con promociones permanentes y precios de feria.

POR:
septiembre 05 de 2013 - 02:14 a.m.
2013-09-05

Desde hoy, Corferias recibirá la edición 30 de la ‘Feria del Hogar’, uno de los encuentros comerciales más importantes de la industria nacional y del mercado de artículos importados, no solo para el buen vivir, sino de decoración, diseño y tendencias.

Este es un modelo de exposición que a través de estos años ha impulsado la industria nacional y dado cabida a miles de artículos de otras latitudes, brindando a los colombianos la oportunidad de acceder a lo último en tecnología para el hogar.

Cabe recordar que la vigésimo novena edición de la Feria cerró con un total de ventas registradas en el Club C-Fiel por un valor de 17.712 millones de pesos, superando a la versión 2011, que alcanzó los 16.250 millones de pesos. Por ello, las expectativas para este año se acercan a los 20.000 millones de pesos.

La edición 2013 espera reunir a 214.000 visitantes, que podrán apreciar los productos de 990 expositores, ubicados en 27.000 metros cuadrados de feria, que irá hasta el próximo 22 de septiembre, con dos días de madrugón, el primero mañana, que a diferencia de las otras oportunidades, no será solo de un tipo de artículos, sino que toda la feria estará en promoción.

La entrada será gratuita entre las 6 y las 10 de la mañana.

REGALOS Y SORPRESAS

Además, a lo largo de la ‘Feria del Hogar’ se realizarán sorteos en los que se entregarán un carro familiar, bonos de compra equivalentes a 30 millones de pesos, equipamiento completo de electrodomésticos, de camas y de colchones, redecoración navideña y un viaje con todo incluido para dos personas a cualquier destino nacional, entre otros.

A parte de los artículos tradicionales como electrodomésticos, lencería, productos para la decoración, el tradicional pabellón de Navidad, el de joyería en oro y plata, las exposiciones de galerías de arte, también se podrá comprar juguetes, y detalles de otras culturas en el bazar internacional.

También habrá un espacio para apreciar lo último en automóviles familiares, y un área para la decoración de exteriores.

DIVERSIÓN PARA TODOS

Los espectáculos estarán a la orden del día, y uno de los conciertos principales será el de la Billo’s Caracas Boys. Igualmente, los pequeños de la casa tendrán permanentes actividades de dibujo, presentaciones y diversión.

Este año, Expoindígenas celebrará el 20 de septiembre, la fiesta del equinoccio, fecha en la que, según sus creencias, los dos polos de la tierra se encuentran a igual distancia del sol, y el día y la noche tienen la misma duración en todos los lugares del planeta.

Astrid López Arias

Redacción Negocios

Siga bajando para encontrar más contenido