Abren licitación para modernizar aeropuerto de Bucaramanga

La inversión requerida para adelantar estas obras supera los $94.000 millones. La audiencia de adjudicación se realizará el viernes 24 de abril de este año.

Abren licitación para modernizar aeropuerto de Bucaramanga

Archivo Portafolio

Abren licitación para modernizar aeropuerto de Bucaramanga

Finanzas
POR:
marzo 07 de 2015 - 08:07 p.m.
2015-03-07

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, informó este sábado que la Aerocivil abrió el proceso de licitación para contratar el desarrollo de las obras de modernización en el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.

“Desde octubre del año pasado habíamos advertido la necesidad de ampliar la terminal, los parqueaderos, de mejorar las condiciones de aeronavegabilidad y la propia pista. Esta licitación permitirá optimizar los servicios que presta el aeropuerto de Palonegro”, explicó Vargas Lleras.

Adicionalmente, el Vicepresidente informó que la inversión requerida para adelantar estas obras supera los 94.000 millones de pesos.

"En el Gobierno Santos le estamos cumpliendo al país con los compromisos que adquirimos para modernizar su infraestructura".

Los concesionarios interesados en participar en el proceso podrán consultar los pliegos y términos de la licitación en la página web de la Aerocivil.

La audiencia de adjudicación se realizará el viernes 24 de abril de este año.

"Con inversiones por 2,8 billones de pesos, el Gobierno Nacional está modernizando 39 aeropuertos en todo el país. Una gran noticia, con la que esperamos Colombia se ponga a la vanguardia en el tema aeroportuario", puntualizó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.