Accor destapa estrategia hotelera

La cadena hotelera francesa Accor presentó en su hotel Wanda Beijing la nueva estrategia mundial para convertir sus hoteles de gama alta Sofitel en hoteles de lujo para 2010.

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noviembre 20 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-11-20

El pekinés Wanda Beijing es el primer hotel de Sofitel que ha dado el salto desde la gama alta, mercado tradicional de la marca, a la de lujo, segmento en el que Accor se adentra por primera vez, explicó el presidente ejecutivo de la compañía francesa, Gilles Pélisson. Para hacer rentable el cambio, Sofitel se convertirá en una unidad de negocio independiente dentro de Accor, cambiará el sol dorado de su logotipo por dos letras ‘o’ entrelazadas que simbolizan la unión y basará su nueva imagen corporativa en el “toque francés”. El director de Sofitel, Yann Caillère, explicó que en el sector del lujo “necesitas algún tipo de patrimonio”, por lo que la nueva estrategia se basará en “nuestros orígenes franceses, en la riqueza y la vitalidad del lujo francés”, y anotó que “no con arrogancia, sino con elegancia”, Sofitel presenta dos nuevas marcas de lujo, Legend y So. Efe

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