Aclaración sobre Ronda Colombia

En el especial de Hidrocarburos que se publicó en Portafolio el 30 de abril, salió errado el cronograma de actividades de la Ronda Colombia 2014.

POR:
mayo 05 de 2014 - 12:34 a.m.
2014-05-05

La información correcta es como sigue: desde el 2 de mayo y hasta el 19 de junio se realizará la presentación de documentos de habilitación de proponentes. El 20 de mayo será el taller aclaratorio de dudas.

Entre el 2 de mayo y el 27 de junio se realizará el estudio de documentos de habilitación y se publicará la lista preliminar de habilitados. Del 28 de junio al 3 de julio se harán las observaciones a la lista de habilitación de proponentes y/o inversionistas.

El 8 de julio, la ANH publicará la lista final de proponentes habilitados. El 23 de julio se realizará el depósito de ofertas, entrega de la garantía de seriedad.

El 31 de julio se revelará la lista preliminar de elegibilidad de propuestas. Entre el 1 y el 5 de agosto se harán observaciones a la lista preliminar de elegibilidad. El 11 de agosto se divulgará la lista final y adjudicación o declaratoria de desierta de las áreas. El 12 de agosto inicia la etapa de contratos.

Siga bajando para encontrar más contenido