Acopi entregó premios a las empresas que se destacaron por ser las mejores en su campo

Tras un proceso de selección que busca visibilizar a aquellas que están teniendo buenas prácticas, se consolidó la premiación de la V versión del Concurso Nacional de la PYME Colombiana.

POR:
noviembre 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-30

Orientación y Seguridad C.T.A. ganó en dos modalidades, la de mejor cooperativa Pyme y la de mejor Pyme en Responsabilidad Social.

Sueños Shoes calzado infantil ganó en la categoría de desarrollo sostenible y la Fundación Clínica Campbell ganó en la modalidad de mejor desarrollo tecnológico.

Así mismo, Compresores de Occidente se llevó el galardón como mejor alianza empresarial, y Autotropical fue considerada campeona en mejores prácticas en gestión humana. Asinal Ltda. ganó por el mejor producto innovador, y Unifix-Grupo Corassa quedó como la mejor Pyme exportadora. Después de una selección regional, hecha por los directores locales de Acopi en todo el territorio nacional, los jurados nacionales escogieron las ocho empresas ganadoras entre 20 finalistas.

La selección de las empresas fue realizada por un grupo compuesto por personalidades reconocidas por su conocimiento en cada una de las modalidades evaluadas.

Entre ellos se cuentan Natalia Jiménez, directora de desarrollo estratégico de Proexport Colombia; Juan Francisco Miranda, director de Colciencias; Felipe Martínez, ingeniero sanitario y ambiental; Ramsés Vargas, vicerrector de la Universidad Ean; y Gilberto Puentes Melo, gerente general de Sodexho Pass.

Así mismo, Juan Carlos Gutiérrez, director ejecutivo de Cinset; Mauricio Sabogal Jaramillo, vicepresidente financiero de Saludcoop; María Carolina Lamus, vicepresidente administrativa de Saludcoop; Eugenio Mejía Serna; vicepresidente comercial y de operaciones de Saludcoop y Nicolás Rendón, gerente nacional de empresas Pymes de Movistar.

Siga bajando para encontrar más contenido