Acuerdos de Premium están en manos de acreedores

Para ser válidos, estos deberán ser aprobados por el 75 por ciento de los asistentes a una asamblea convocada para el 25 de junio.

El Fondo Premium está ligado al descalabro de InterBolsa.

Archivo Portafolio.co

El Fondo Premium está ligado al descalabro de InterBolsa.

POR:
junio 17 de 2014 - 05:08 p.m.
2014-06-17

El interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, citó para el miércoles de la próxima semana a las víctimas de esta empresa ligada con el descalabro de InterBolsa a una asamblea en el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá.

Pero también fungirán como sedes alternas las intendencias regionales de Barranquilla, Medellín y Cali.

El objetivo del encuentro es decidir si aceptan o rechazan los planes de desmonte que presentaron Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y Víctor Maldonado y solo si las tres cuartas partes de los afectados que asistan les dan el visto bueno a los respectivos documentos, estos podrán ser refrendados, según aclaró Revollo.

Mientras tanto, Revollo y su equipo verifican la viabilidad de los bienes ofrecidos y realiza los avalúos correspondientes. 

Los documentos pueden ser consultados en el blog de la intervención (www.valoresinc.com/blogfondo/) y en la página web de la Superintendencia de Sociedades (www.supersociedades.gov.co).

Siga bajando para encontrar más contenido