Adaptación a un nuevo mercado

Si bien los hoteles y cadenas están adaptándose a las exigencias del mercado, existen otros que han ido más allá al orientar sus servicios para atender a los hombres de negocios de otros países.

POR:
agosto 28 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-08-28

Este es el caso del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, que cuenta con planes especiales, que en esencia se caracterizan por el lujo, la sofisticación de los detalles; y por la confiabilidad y seguridad. “Los servicios siguen las características propias del hotel, que cuenta con 99 habitaciones adecuadas y decoradas pensando en la comodidad de los huéspedes, con calefacción, aire acondicionado, acceso a Internet inalámbrico y WIFI, televisión por cable y correo de voz; al tiempo que ofrecemos habitaciones para minusválidos, no fumadores y el servicio de Room Service las 24 horas del día”, comenta Adriana Leal, directora de la oficina de Mercadeo y Ventas.

Siga bajando para encontrar más contenido