Adaptador permite conectar hasta seis monitores externos y así mejorar productividad

Encore Electronics, proveedor de redes y multimedia para consumidores y pequeñas empresas, anunció el adaptador Encore USB-to-DVI/VGA, que funciona con los sistemas operativos Mac y Windows.

POR:
julio 15 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-15

Eso les sirve a los computadores que no tienen puerto para monitor externo, como la Mac Mini y otros computadores portátiles de bajo costo, con el fin de añadir pantallas adicionales.

El adaptador Encore USB-to-DVI/VGA (Enmuv) permite conectar hasta seis pantallas adicionales a través de los puertos USB 2.0 disponibles (no hay necesidad de abrir el computador). Esta función es especialmente útil para tareas de diseño gráfico, edición de video, autoedición (desktop publishing), modelos financieros, compilación de presentaciones, creación de reportes y otras aplicaciones. 

El Enmuv es una tarjeta de video externa capaz de soportar resoluciones de hasta 1.600 por 1.200 pixeles en pantalla ancha y pantalla girada.

El adaptador ofrece tres configuraciones de video para extender las posibilidades de visualización en una amplia variedad de aplicaciones. El modo de escritorio extendido (Extended Desktop Mode) crea un área general de visualización más grande al combinar la pantalla primaria con monitores externos. 

El modo Primary Off utiliza el monitor externo como pantalla principal, y el modo de escritorio en espejo (Mirrored Desktop Mode) despliega las imágenes tanto en la pantalla primaria como en el monitor adicional. Encuentra más información en la dirección web www.encore-usa.com

Siga bajando para encontrar más contenido