Adiós al último almacén Ley de Bogotá

Adiós al último almacén Ley de Bogotá

POR:
diciembre 14 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-12-14

Desde este jueves, quienes vayan a la Plaza de Bolívar, la céntrica zona de Bogotá, ya no se encontrarán con el emblemático supermercado Ley, sino con un moderno Éxito. La inversión en esta conversión será del orden de los 1.500 millones de pesos. La cadena informó que el cambio no implicará variaciones en el personal que venía operando en el Ley y que se mantendrán los 120 empleos, ahora para atender el Éxito. Para el 2012 está programada la transformación del único Ley que queda. Está en la zona de Belén, de Medellín. La marca Ley nació en 1922, fundada por el antioqueño Luis Eduardo Yepes, y es considerada como parte de la historia de las empresas en el país. De otra parte, el Éxito presentó ayer un acuerdo comercial con Coca-Cola para que esa cadena tenga la licencia exclusiva para comercializar productos distintos a alimentos con el logo y concepto de la bebida. Serán 120 referencias que se venderán en las tiendas con la marca Coca-Cola, los cuales fueron concebidos con la casa matriz de la multinacional en Atlanta.

Siga bajando para encontrar más contenido