Adjudicación de contratos de Corredores Arteriales del país se aplazó para este viernes

Desde este jueves se lleva a cabo la audiencia del Invías para la adjudicación de tres contratos por un billón de pesos del programa de Corredores Arteriales de Competitividad.

POR:
mayo 28 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-28

Se esperaba que la asignación de los contratistas se decidiera este jueves, pero después de una reunión que se extendió hasta las cinco de la tarde, tanto el director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Enrique Martínez, como los demás funcionarios responsables de la adjudicación de las obras, acordaron postergar la audiencia para este viernes. El encuentro se reanuda a las 8:00 a.m.

La decisión obedece a que es necesario analizar las observaciones hechas ayer por los 16 contratistas que presentaron  propuestas a la entidad. Doce participan por el proyecto Cisneros - Loboguerrero, correspondiente a una segunda calzada en un tramo de la vía Buga - Buenaventura; dos por la vía Bucaramanga - Pamplona y otros dos por el Corredor del Sur y la carretera Marginal de la Selva, estas dos últimas obras vinculadas a un solo contrato.

Siga bajando para encontrar más contenido