Administración de los Andes, entre las 35 mejores escuelas

Esto según un reciente ‘ranking’ del Financial Times, reconocido diario británico de economía y negocios.

Programas de educación ejecutiva son reconocidos en el mundo.

Archivo particular

Programas de educación ejecutiva son reconocidos en el mundo.

Finanzas
POR:
junio 05 de 2015 - 02:38 a.m.
2015-06-05

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes es una de las 35 mejores escuelas de negocios del mundo en programas de educación ejecutiva, según el más reciente ranking de Financial Times, reconocido diario británico de economía y negocios.

Según la publicación, que produce uno de los escalafones de educación superior más reputados del planeta, Educación Ejecutiva de Los Andes ocupa, de manera combinada, la posición 35 en el contexto global y el segundo lugar en América Latina con respecto a la calidad de sus programas para ejecutivos y organizaciones.

El primer lugar en la región pertenece a la Fundação Dom Cabral (Brasil), aliada de la Facultad de Administración de Uniandes.

La Escuela de negocios Iese, de España, encabeza el escalafón mundial seguida, en su orden, por HEC de París (Francia) y el IMD (Suiza).

En cuanto a los programas corporativos, es decir, aquellos diseñados con y a la medida de las organizaciones, la Facultad de Administración de Uniandes pasó del puesto 58 en 2013 al puesto 38 en 2015, lugar que comparte con la Universidad de California, UCLA.

En Latinoamérica ocupa el cuarto lugar, precedida por Ipade, institución de México; IAE Business School, de Argentina, y Fundação Dom Cabral, de Brasil.