MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

06 may 2009 - 5:00 a. m.

Aerolínea británica Easyjet realizaría bodas en sus aviones para atraer parejas con ceremonias poco comunes

Un portavoz informó que sus abogados están en contacto con las autoridades del ayuntamiento de Luton -localidad donde tiene su centro de operaciones- para saber si sus pilotos podrían casar pasajeros.

POR:
06 may 2009 - 5:00 a. m.

Paul Simmons, directivo de la compañía, manifestó: "estamos muy entusiasmados con estos planes. Si existe la oportunidad, nuestros pilotos podrían estar celebrando bodas en el aire muy pronto".

"Si recibimos una respuesta positiva a nuestra petición, entonces la expresión de 'estar en el séptimo cielo' tendrá un nuevo significado para la gente enamorada, y nosotros podremos ofrecer otro servicio especial a nuestros pasajeros", dijo Simmons.

La idea de Easyjet es ofrecer a sus potenciales clientes un paquete que incluya billetes, boda a bordo y hotel en el destino final para que los recién casados pasen la luna de miel.

Un portavoz del ayuntamiento de Luton afirmó que habrá una decisión al respecto cuando conozcan en detalle lo que propone la aerolínea. Las normas dicen que las bodas se tienen que celebrar en "un edificio permanente que tenga la licencia para matrimonios" y han de ser dirigidas "por una persona autorizada".

Destacados

Más Portales

cerrar pauta