Aeropuerto El Dorado estrena aplicación

Ofrece servicios de ubicación e información de vuelos en tiempo real. Es gratuita para iOS.

La aplicación ofrece varios servicios.

Archivo particular

La aplicación ofrece varios servicios.

Finanzas
POR:
septiembre 03 de 2015 - 02:57 a.m.
2015-09-03

Opain, Concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado, presentó El Dorado App, un servicio que permite acceder en tiempo real a información de vuelos, mapas, soluciones de transporte y otros servicios.

Por ahora se encuentra disponible en inglés y español, y se puede descargar sin costo, desde los dispositivos que trabajen bajo el sistema operativo iOS. Se espera que durante los próximos meses ‘aterrice’ en los celulares Android.

La app promete facilitar la estadía de los pasajeros en la terminal aérea, para lo cual cuenta con un sistema de mapas (diseñados sobre la tecnología Google Maps) para que los usuarios se ubiquen dentro del lugar.

Incluso, la herramienta brinda información sobre los cupos disponibles en los diferentes parqueaderos del aeropuerto.

Este aplicativo ofrece datos sobre la llegada y salida de vuelos en tiempo real, gracias a su vinculación con la Aeronáutica Civil.

Para ello, es necesario ingresar el destino, la aerolínea y el número de vuelo. Además, los viajeros podrán informarse sobre las puertas de embarque y las bandas de equipaje de cada vuelo.

La ubicación de tiendas, restaurantes, baños y servicios de la terminal también estará disponible a través de El Dorado App. Además es posible usar la integración con Waze para decidir qué ruta tomar y determinar los tiempos de desplazamiento desde y hacia el aeropuerto.

Tecnósfera