Afortunado viajero dos millones que llegaría a Costa Rica en diciembre podrá disfrutar de hospedaje gratis

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) premiará al extranjero que este año se convierta en el turista número dos millones, una cifra nunca antes alcanzada por este país, informó la prensa local.

POR:
noviembre 19 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-19

A ese turista se le entregarán varios regalos y se le dará un trato especial durante su estadía en el país centroamericano, dijo el gerente del ICT, Allan Flores, al diario Extra.

"Tenemos previsto un recibimiento enorme con muchas sorpresas. El turista favorecido tendrá hospedaje gratis en hoteles, lo llevaremos de tour a varias regiones del país, en fin, queremos celebrar que el país ya reciba más de dos millones de turistas", afirmó.

Las proyecciones del ICT señalan que el afortunado turista llegará a Costa Rica la primera semana de diciembre al aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras de San José.

Costa Rica cuenta con el cuatro por ciento de la biodiversidad del planeta, es reconocido mundialmente por una oferta turística que combina playa, montaña, volcanes y bosques tropicales, entre otros atractivos. 

Siga bajando para encontrar más contenido