Aguacero de 200.000 dólares sorprende a conductores en Ohio

Un grupo de conductores que viajaba por una carretera de Estados Unidos, en el estado de Ohio, recibió un inesperado regalo: dólares caídos del cielo.

Finanzas
POR:
marzo 26 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-26

Los billetes verdes, que sumaban más de 200.000 dólares, según la policía, se desprendieron el jueves de una bolsa que cayó de un furgón blindado para el transporte de capitales.

Dan Kelso, sargento de la policía de la localidad de Whitehall, señaló el viernes anterior que los agentes que acudieron al lugar recogieron casi 100.000 dólares y que los curiosos en el lugar devolvieron alrededor de 12.000. Del resto del dinero hasta ahora no sabe nada.

Kelso señaló que, según testigos, alrededor de una veintena de personas, la mayoría conductores de vehículos que se desplazaban detrás del furgón, se lanzaron a recoger el dinero que venía en paquetes más pequeños y pertenecía a varios bancos. La empresa de transporte de capitales Garda Security ha ofrecido una recompensa de 25.000 dólares por información que lleve a recuperar el dinero desaparecido.

Por otra parte, un grupo de investigadores está tratando de determinar por qué se abrieron las puertas del furgón.