Alcaldía de Ibagué suspende convocatoria para seleccionar socio estratégico de la Empresa de Aseo

Se ajustarán los pretérminos de referencia, teniendo en cuenta la gran cantidad de solicitudes de aclaración que se han recibido.

POR:
noviembre 12 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-12

El comité evaluador designado para la convocatoria, una vez analizadas las observaciones, consideró conveniente suspender el proceso para analizar detallado de las condiciones del mismo, para realizar los ajustes correspondientes.

Una vez publicados en la página web los pretérminos de referencia para el proceso y dentro del plazo establecido para formular observaciones, se recibieron innumerables solicitudes de aclaración con relación a los aspectos técnicos, jurídicos, económicos y financieros determinados en principio.

Cuando sean efectuados los respectivos ajustes, la Alcaldía de Ibagué procederá a la reanudación del proceso, con las modificaciones al cronograma que se requieran.

El Concejo Municipal, mediante Acuerdo 025 del 25 de septiembre, autorizó a la Alcaldía para abrir y adelantar un proceso de concurrencia de oferentes, para la selección de un socio estratégico operador para constituir una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios.

La iniciativa de crear un ente que se se hiciera cargo de la recolección de residuos sólidos surgió con la cercanía de la finalización del contrato con Intersaeo del Sur, que maneja el mayor porcentaje de la recolección y disposición de residuos sólidos en la ciudad de Ibagué.

La empresa debería entrar en funcionamiento en diciembre, con este aplazamiento, no hay claridad sobre el manejo del aseo. 

Siga bajando para encontrar más contenido