Alcaldía de Quito, Ecuador, promoverá el turismo a esa capital en el mercado colombiano

La Alcaldía de Quito y la aerolínea Aerogal lanzarán en Colombia, a partir del viernes 15 de enero, una campaña de publicidad para promover el turismo hacia ese destino.

POR:
enero 13 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-13

Se prevé impulsar la campaña en los principales medios de comunicación de prensa, televisión y radio de Colombia, informó la empresa metropolitana Quito-Turismo (EMQT).

Esta acción está encaminada a difundir el manual de vacaciones Aerogal Tours, una guía que mostrará la "oferta de Quito y los Andes, con los productos que se han identificado como de mayor atracción para el mercado colombiano, a precios competitivos", señala EMQT en un comunicado.

Aerogal Tours fue elaborado en un trabajo en conjunto entre la EMQT y la compañía aérea. 

"El apoyo de la empresa privada en la elaboración del manual fue una pieza clave, ya que ciertos hoteles así como tour operadores, interesados en el mercado colombiano, se unieron para otorgar tarifas preferenciales hasta Semana Santa 2010", explicó María de Lourdes Robalino, jefe de promoción internacional de la EMQT.   

Siga bajando para encontrar más contenido