Alcatel presenta su nueva línea de teléfonos celulares

4 nuevas versiones de teléfonos móviles son las que presenta para la temporada de fin de año Alcatel en el mercado colombiano.

POR:
diciembre 06 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-06

Alcatel presentó su nueva generación de móviles de 'Alcatel mobile phones', que deja ver cambios significativos de las interfaces clásicas, pasando de un escritorio, que en los celulares de antigua generación ya tenía una organización más o menos homogénea, para desplazarse hacia una gama de celulares con interfaces mucho más adecuadas al uso de redes sociales como Twitter, Facebook, y servicios de mensajería instantánea, sin que los usuarios tengan que pasar por un navegador para poder conectarse, o haber descargado aplicaciones o clientes a través de los cuales acceder a estos servicios.

Estas nuevas interfaces presentan de entrada los íconos a través de los cuales conectarse con un sólo toque o un sólo click, desde el menú inicial.

Podemos decir que se trata de una nueva especie de celulares, creados para una nueva especie de consumidores, siempre ávidos de intercambiar información en tiempo real, acostumbrados a estar permanentemente conectados a las redes sociales, siempre atentos a las posibilidades de interacción social online y offline. Dispositivos pensados para el público que encuentra útil y divertido estar conectado permanentemente.

Esta familia de dispositivos son livianos, ultra portables, con interfaces diseñadas para dar prioridad a la conexión a las redes sociales más usadas (Facebook, Twitter) y servicios de mensajería instantánea, con pantalla táctil y con todas las demás funcionalidades propias de un celular compacto, y lo mejor: al alcance de todos por su bajo precio.

Siga bajando para encontrar más contenido