Almacenes de Leonisa presentan su nueva cara

La compañía de ropa íntima Leonisa empezó una campaña de renovación de sus almacenes donde el diseño arquitectónico es la nueva herramienta para atraer a sus clientes.

POR:
mayo 12 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-12

Ya se inauguró la primera de estas tiendas, en el Centro Comercial El Tesoro (en Medellín). Tiene un espacio considerable en el que se encuentran muebles novedosos que permiten optimizar la exhibición de las prendas, además, las paredes están adornadas con papel de colgadura y una gran lámpara en el centro que hacen más acogedor y cálida el ambiente comercial. Adicionalmente, una fragancia creada e inspirada en la mujer latina da la bienvenida a las compradoras. Este aroma fue elaborado con frutas y flores tropicales que, en adelante, será la primera característica física en las tiendas de Leonisa. Así mismo, ampliaron el tamaño de los vestieres que, ahora, tienen espejos que permiten visualizar el cuerpo desde varios ángulos y se combinan con paredes acolchadas. También hay un prevestier que le permite al acompañante observar las prendas que se va a medir la compradora.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido