Alto nivel de satisfacción de usuarios registra Tripp Lite en Colombia

Ello se debe, según el fabricante, al programa 'Líder de servicios técnicos' mediante el cual el fabricante ofrece recolección y entrega de equipos en garantía puerta a puerta.

POR:
abril 22 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-22

Mediante este programa Tripp Lite, que fabrica de soluciones para la protección de energía (UPS, supresores de picos de voltaje, etc.), reduce los tiempos de repuesta en cuanto a garantía, soporte y mantenimiento para sus líneas de productos, lo que les ha representado altos niveles de satisfacción de sus usuarios empresariales y del hogar.

"En términos de protección de energía no basta tener los mejores equipos, sino que es necesario contar también con el soporte y la respuesta inmediata en caso de cualquier eventualidad, y Tripp Lite se ha caracterizado no sólo por desarrollar productos tecnológicamente avanzados, sino por mantener relaciones cercanas y permanentes con empresas y usuarios que han confiado la protección de sus sistemas de información a sus productos", dijo Italo Muralles, vicepresidente de operaciones internacionales de Tripa Lite.

Los usuarios en empresas y el hogar están permanentemente expuestos a cualquier falla de electricidad tales como sobrecargas, sobretensiones o simplemente corte del suministro de energía; por ello se hace necesario un respaldo permanente en caso de cualquier inconveniente, como es una UPS, que cuando se va la luz, mantiene el computador encendido y le da al usuarios tiempo para que cierre sus programas y lo apague.

Siga bajando para encontrar más contenido