amueblamiento Crusardi quiere morderle más tajada al mercado de muebles

amueblamiento Crusardi quiere morderle más tajada al mercado de muebles

POR:
octubre 12 de 2012 - 05:00 a.m.
2012-10-12

Morderle más tajada al mercado de muebles de alta gama en Colombia es la tarea que se ha trazado Crusardi Contract para los próximos dos años. Así lo manifestó el gerente de la firma, Pablo Sardi, quien explicó que hoy, la firma, que se dedica a la importación y comercialización de muebles de marcas europeas, tiene el 1 por ciento del mercado de los muebles de alta gama en Colombia, pero la idea es tener un 10 por ciento de esa torta al 2014. Esta firma colombiana importa hoy cuatro marcas de muebles con los que cubre diferentes sectores. Así, BoConcept es la que maneja líneas para las oficinas y para el hogar, enfocadas a los ejecutivos, la cual nació en Dinamarca hace 60 años, de los cuales lleva siete en Colombia. La marca alemana Kush, dedicada a la línea institucional y que ha amueblado 150 aeropuertos en el mundo y en Colombia, tendrá a su cargo las salas VIP de Avianca. Igualmente, importan la marca española Coinma, que desde hace 40 años ofrece muebles para oficina, y también incluyeron en su portafolio a la belga Tribú, que se dedica a los muebles para el exterior. "Con estas marcas en nuestro portafolio, podemos ofrecer muebles para cualquier proyecto y podemos dar soluciones especializadas con calidad y alta tecnología", dijo Sardi. Crusardi solo cuenta con un almacén en Bogotá, desde donde ofrecen muebles en las diferentes ciudades del país. Las ventas alcanzan los 15.000 millones de pesos al año.

Siga bajando para encontrar más contenido