En la ANDA, publicidad se escribe con P de posibilidades

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, no solo actúa ante los entes del gobierno para la reglamentación de las actividades relacionadas con la publicidad, sino que también acompaña a sus afiliados en el desarrollo de su trabajo.

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mayo 28 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-28

De este acompañamiento se derivan innumerables cursos, foros, encuentros, seminarios, congresos, publicaciones y acoge importantes y respetables estudios de medios, de sintonía y de mercados por suscripción, que optimizan la inversión, estimulan la adecuada comprensión de fenómenos que inciden en la actividad publicitaria y le permiten al anunciante comprar sus espacios, garantizando un amplio espectro de posibilidades en el mercado. Y es así, 'tal y cual', como lo reza el eslogan de la más reciente campaña emprendida por la ANDA para recordar a los consumidores que, con sus productos y servicios, y mediante el uso de la publicidad, en 30 años sus anunciantes han hecho muchas cosas: “Le invitamos con un café, le dimos una vuelta en carro, le dimos una llamada por celular, le ofrecimos algo rico para comer, lo desafiamos, lo sedujimos, lo quisimos y lo acompañamos, le entregamos un mejor sistema de salud o de ahorro, le aconsejamos sobre dónde era mejor invertir”, tal vez, como la mejor manera de comprobar que la publicidad es una puerta de entrada a todo un mundo de posibilidades. Por último y con el propósito de que sus afiliados se mantengan a la vanguardia y conozcan los avances y estén al día con la dinámica del mundo de la publicidad, la Asociación publica desde 1994, cada cuatro meses, la revista ANDA que contiene temas relacionados con la publicidad, los medios, el mercadeo, la economía, la televisión, la libertad de expresión comercial y, en general, todos aquellos que de una u otra forma interesan al sector. Sin duda alguna para la ANDA es motivo de gran orgullo contar con la nómina de afiliados que, a la fecha, forman parte de la Asociación. Sin embargo, mantiene sus puertas abiertas a todas aquellas personas naturales o jurídicas establecidas en Colombia, que empleen regularmente medios publicitarios para promover la venta de sus productos o servicios y que quieran formar parte activa de la asociación, en busca de una guía para alcanzar de manera óptima sus objetivos, pues la industria publicitaria lanza cada año diversas campañas y anuncios en busca de éxito y efectividad, que hacen que la publicidad siga siendo un verdadero reto para los anunciantes frente al abanico de posibilidades que están abiertas al consumidor.WILABR

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