Apetito de la banca por prestarle a Pacific Rubiales

La petrolera canadiense Pacific Rubiales Energy anunció el cierre de una línea de crédito rotativa, sin garantía, por 250 millones de dólares.

POR:
abril 27 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-27

La compañía explicó a la Superintendencia Financiera que dado el interés de la banca para prestarle recursos a la compañía, las facilidades de crédito pasaron de una estimación inicial de 200 millones de dólares a 250 millones.

"Bank of America Merrill Lynch actuó como coordinador global y agente de estructuración y colocación", agregó la empresa. Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Santander (Colombia), Bancolombia y Royal Bank of Canada también actuaron como agentes, mientras BBVA Argentaria y JP Morgan Chase Bank fueron los coordinadores principales. Por su parte, Banco de Crédito del Perú y Global Bank Corporation fueron los coordinadores.

"Esta línea de crédito será utilizada para garantizar necesidades de crédito rotativo a corto y mediano plazo, a medida que estas necesidades surjan en el transcurso ordinario del negocio", dijo Pacific en un comunicado. La compañía no espera utilizar la totalidad de la línea de crédito durante el año fiscal 2010.

Siga bajando para encontrar más contenido