Apoyo logístico, un atractivo para el éxito

Sin duda, una de las mayores ventajas y valores agregados con los que cuentan los centros empresariales de última generación son las zonas comunales.

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julio 29 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-29

En esos espacios, visitantes, propietarios e inversionistas encuentran de todo para hacer alrededor de sus gestiones empresariales y, por lo general, son actividades para atender sus necesidades relacionadas con el confort y su bienestar. Por lo general, los proyectos modernos y de última generación cuentan con servicios adicionales, como restaurantes, hospedaje, parqueaderos, pero hay mucho más, como asesorías de diferente índole, centros de convenciones para realizar eventos, tecnología de punta para estar en contacto a nivel nacional e internacional y muchas alternativas que les posibilita hacer negocios y sentirse como en casa. Estos lugares albergan oficinas de servicios que ofrecen información comercial que facilita los negocios, información básica sobre legislación y economía, negocios y oportunidades comerciales; acceso a bases de datos, listados y estadísticas e investigaciones en temas especializados, así como estudios de mercado. Tanto los centros empresariales nuevos como los ya existentes tienen redes inalámbricas electrónicas que ponen a los usuarios en contacto con sus clientes en todo el mundo. Un claro ejemplo de este engranaje es el World Trade Center, que cuenta con 290 World Trade Centers alrededor del mundo y más de 3'000.000 de clientes afiliados tienen la posibilidad de conectarse con todas estas oficinas dentro del centro de negocios. Si un visitante o usuario se encuentra interesado en comprar, vender o hacer otras transacciones, a través de WTC Network, en segundos, podrá anunciarlo en cualquier parte del mundo. Apoyo logístico y estratégico en la realización de todo tipo de eventos; servicio de alimentos y bebidas; ayudas audiovisuales: video beam, televisor, DVD, computadores, opascopio, entre otros son los diferentes servicios que tiene este centro de negocios. Además, el servicio de traducción simultanea, grabación de videoconferencias y la amplificación de sonido permite la comunicación con más de 400 salas, a nivel mundial. Igualmente, este centro de negocios ofrece asesoría en la organización de actividades, alquiler de las instalaciones, carta de alimentos y bebidas, locaciones empresariales y servicios complementarios. Cuenta también con 30 estacionamientos cubiertos y con una plazoleta, donde se puede degustar un café o utilizar como alternativa para el servicio de bebidas y refrigerios. Pero este tipo de apoyo también se encuentra en los centros empresariales de la Cámara de Comercio de Bogotá, que cuentan con biblioteca, salones para conferencias y que están al servicio de los empresarios. 3 millones de clientes afiliados al World Trade Center tienen la posibilidad de conectarse con todos sus centros en el mundo.ANDRUI

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