La app que le permite encontrar becas en todo el mundo

Normalmente las personas tienden a aplicar a las mismas becas y descuidan su perfil, con lo que pierden otras oportunidades.

Crédito beca

La aplicación busca según el perfil de los aspirantes. La página web es www.mibeca.net.

POR:
Portafolio
diciembre 14 de 2016 - 07:41 p.m.
2016-12-14

Mi Beca, es la primera aplicación móvil, creada por una colombiana, que reúne en un solo lugar el mayor número de becas disponibles alrededor del mundo.

(Lea: 9 puntos que debe saber si quiere ganarse una beca en el exterior)

Esta aplicación pretende convertirse en la herramienta de referencia para la comunidad de habla hispana a la hora de localizar una beca ya que es la única capaz de rastrear todas las oportunidades existentes y ofrecer al estudiante un listado de aquellas que se ajustan más a sus intereses y preferencias académicas.

En cuestión de dos o tres clics y unos minutos, es posible conseguir la beca anhelada ya que el tiempo de rastreo y reflexión se reduce drásticamente, puesto que la aplicación automatiza completamente el proceso, accede a una gran base de datos donde están albergadas todas las becas en el periodo de solicitud y realiza una selección acorde a los parámetros que el usuario haya introducido previamente.

(Además: Becas y ofertas educativas a las que puede aplicar antes de que termine el año)

Hay cientos de becas sobre las que la mayoría de ciudadanos desconocen su existencia, normalmente todo el mundo tiende a solicitar las mismas beca, pero el verdadero éxito está en aplicar a las que realmente se adapta a tu perfil, y con Mi Beca ahora es posible lograrlo”, dice Diana Martínez, una joven colombiana quien además de lanzar esta innovadora app, ha desarrollado la plataforma web Diana Speaks desde donde orienta a los estudiantes de habla hispana en el proceso de solicitud de una beca.

(Lea: Cómo hacer un ensayo y una carta de recomendación para solicitar una beca)

La app Mi Beca se puede descargar gratuitamente desde cualquier celular y está dirigida no solamente a estudiantes de secundaria o universitarios a punto de terminar sus estudios, sino que también está orientada a profesionales que simplemente pretenden desarrollar alguna habilidad, aprender un idioma o que quieren realizar algún curso. www.mibeca.net.

Siga bajando para encontrar más contenido