Estos recursos se suman a 8.000 millones de pesos que destinó en los últimos 5 años a tecnología de punta. La red de hipercentros Corona incluye 20 puntos de venta y cuatro almacenes de saldos. Arcesa también anunció ayer la unión de sus tres formatos dedicados a la remodelación del hogar, como son Tienda Cerámica, Salas Corona e Hipercentro Cerámico, los cuales se integrarán bajo la marca Hipercentro Corona. Los Hipercentro Corona son puntos de venta que comercializa materiales para remodelar pisos, baños y cocinas. Este formato cuenta con servicios como asesoría especializada, despachos a domicilio e instalación. Como parte de este cambio de marca y logosímbolo, Arcesa emite por televisión el reality Corona tu casa, en el cual cinco personas serán premiadas con la remodelación de un espacio en sus casas. Las ventas anuales de Arcesa están en el orden de 138.000 millones de pesos. CIFRAS EN BALDOSAS Arcesa hace parte del grupo Corona, que opera en el mercado de porcelana sanitaria, grifería y revestimientos con Colcerámica. En el segmento de porcelana sanitaria, el grupo reportó ventas en el 2005 por 110.000 millones de pesos, mientras que en revestimientos los ingresos ascendieron a 238.000 millones y en grifería se comercializaron 88.000 millones de pesos en el 2005. Los resultados se atribuyen al comportamiento del sector de la construcción.
Finanzas
19 may 2006 - 5:00 a. m.
Arcesa abre más puntos de venta en Colombia
El Grupo Corona anunció ayer más inversiones en el país. A través de Arcesa encauzará 8.300 millones de pesos para la apertura y transformación de puntos de venta en el país.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales