El argentino Eduardo Domínguez jugará en la MLS con el Galaxy

El defensor argentino firmó contrato con el club de Los Angeles y se incorporará una vez complete los trámites de visa y tenga su pase internacional.

POR:
julio 08 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-08

''Estamos contentos de sumar a Eduardo al equipo y creemos que aportará equilibrio, clase y experiencia a nuestra zaga'', dijo el martes el director de fútbol del Galaxy, Paul Bravo, según un comunicado de prensa. ''Tiene todas las virtudes para erigirse en un excelente defensor en esta liga.

''Todavía debe llenar algunos papeles y después todo quedará arreglado'', dijo Ruud Gullit, el técnico holandés del Galaxy.

Domínguez llega procedente del Huracán de la primera división del fútbol argentino, y en el Galaxy tendrá como compañero de equipo al mediocampista inglés David Beckham.

''He visto algunos partidos por la tele y he leído acerca del Galaxy y la MLS en general a través de los medios internacionales'', dijo Domínguez, según el portal en Internet del club. ''Es una liga buena que está creciendo y podría convertirse en una de las más fuertes del mundo''.

El jugador de 29 años debutó con Vélez Sarsfield en 1996 y también actuó para los clubes argentinos Olimpo, Racing Club e Independiente. Además, tuvo un ciclo de dos años con el Independiente Medellín de Colombia.

Los Angeles
AP

Siga bajando para encontrar más contenido