Argentino Trípodi espera volver a marcar un gol al Cúcuta Deportivo

El delantero argentino, afirmó que desea anotarle un nuevo gol al equipo motilón, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

POR:
mayo 08 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-08

Trípodi fue el artífice de la clasificación del Santos a los octavos de final, sellada con una victoria por 2-1 en el estadio Vila Belmiro en la fase de grupos sobre el mismo Cúcuta Deportivo.

A pesar de la derrota, el conjunto colombiano terminó como líder del Grupo 6, el Santos fue segundo, y eliminados quedaron las Chivas de Guadalajara y el San José de Bolivia.

"Ojalá pudiera entrar y convertir nuevamente. Sería algo muy lindo para mí", dijo, el jugador argentino, que alterna en la titular del conjunto de Emerson Leao.

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Santos derrotó por 2-0 al Cúcuta Deportivo. Pese a la cómoda ventaja, Trípodi sostuvo que su equipo buscará marcar más goles para evitar sorpresas.

"El Cúcuta debe salir a jugar muy rápido, a presionar y a tratar de conseguir lo más pronto posible tres goles. Por eso nosotros debemos jugar tranquilos, aguantar esa presión", sostuvo.

Bogotá
EFE

Siga bajando para encontrar más contenido