Arturo Calle: Marca reconocida a precios cómodos

Son varias las razones por las cuales una de las más reconocidas empresas de confecciones del país, puede generar admiración entre otros empresarios.

POR:
mayo 28 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-28

Primero, porque durante sus 48 años de historia ha tenido un crecimiento y una proyección envidiables, pues la marca se comercializa en locales propios en 16 ciudades capitales, y la lista de expansión sigue.

El empresario y fundador de la empresa, Arturo Calle, explica que el éxito se debe a la capacidad que ha tenido para renunciar muchas veces a mejores utilidades, para enfocarse a pensar solo en la gente y en el país.

"Nuestro concepto de empresa es servirle a Colombia, y llegarles a los clientes con calidad y precios accesibles. Siempre ha habido una transparencia en la vida de nuestros negocios, y me refiero a honestidad para pagar salarios justos, cumplir con los impuestos y respetar al cliente. Nunca hemos pensado en el dinero como medio para satisfacer necesidades o para logros personales", afirma Arturo Calle.

Además, el exitoso empresario afirma que la paciencia ha sido también una de sus principales virtudes. "Nuestra política es que todas las clases económicas del país puedan tener y utilizar productos de una marca reconocida a nivel nacional e internacional, con unos precios que permiten que cualquier colombiano que se gane desde un salario mínimo y medio en adelante pueda tener acceso a nuestros productos", explica con orgullo.

Calle asegura que no hay secretos o tácticas gerenciales ocultas tras el buen desarrollo de su negocio.

Siga bajando para encontrar más contenido