Por atender desde diferentes frentes, Éxito ocupó el segundo lugar en 'Mejor servicio al cliente'

Por ejemplo, complementa sus actividades comerciales con el desarrollo de certámenes temáticos, diseñados especialmente para cada una de las cadenas que hace parte del grupo empresarial.

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mayo 28 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-28

La compañía la preside Gonzalo Restrepo y se destaca por eso en la encuesta de 'Elite Empresarial'.

El entorno competitivo hizo que la firma buscara ofrecer a sus clientes actividades atractivas que se sumaran a las tradicionales fechas del calendario comercial colombiano. Al respecto, el común denominador ha sido una mayor variedad de ofertas.

Pero los objetivos van más allá. Según el presidente de la empresa, nuevas marcas propias llegaron a enriquecer el portafolio de productos de Exito.

Fue así como se lanzaron, entre otras, 'Finlandek', especializada en artículos para el hogar, y 'Simply', de productos electrónicos y digitales.

Otro de los frentes de servicio de la empresa se extiende al tema e viajes, tras una alianza con Avianca. A marzo, 26 almacenes habían instalado puntos de venta especializados para ofrecer planes de viajes aéreos a los segmentos de la población que normalmente no tienen acceso a este medio de transporte.

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