Aterrizará en Cartagena Spirit Airlines, primera aerolínea extranjera de bajo costo, este miércoles

Para el viceministro de Turismo, Óscar Rueda, esta es una buena noticia debido a la necesidad que tiene Cartagena de conectarse con el mundo.

POR:
mayo 07 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-07

"La llegada de Spirit implica conexiones con las ciudades más importantes de E.U., a precios que nos permiten competir con otros destinos del Caribe. Ahora necesitamos vuelos directos con Europa", afirmó.

Spirit Airlines es atractiva por sus tarifas bajas. El precio más barato que promocionó la compañía para llegar a Cartagena fue de 161 dólares (incluyendo impuestos y otros cargos, como el de combustible), pero con ciertas condiciones: si se compraban los tiquetes de ida y vuelta, hace dos meses, y solamente para viajar ciertos días de mayo.

Spirit Airlines, que opera cerca de 200 vuelos diarios a 42 destinos, se ha enfocado en bajos precios. Pero hay que tener en cuenta que el viajero debe pagar por algunos servicios. Por ejemplo, al registrar una pieza de equipaje por Internet se cobran 10 dólares y si ese mismo procedimiento se realiza en el aeropuerto, el precio aumenta a 20 dólares.

La aerolínea estadounidense vuela desde Fort Lauderdale a ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Tampa, Boston y Chicago. Las compras deben hacerse en la página www.spiritair.com.

Siga bajando para encontrar más contenido