Atlántico recibe 900 computadores portátiles

A once colegios y escuelas públicas de Soledad, Malambo y Palmar de Varela, en Atlántico, llegaron los portátiles con los cuales se fortalecerá la educación de 9.400 estudiantes, informó el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El Gobierno busca reducir la brecha de conocimiento a través del acceso a las tecnologías en las comunidades educativas.

Archivo particular

El Gobierno busca reducir la brecha de conocimiento a través del acceso a las tecnologías en las comunidades educativas.

POR:
junio 10 de 2014 - 11:41 a.m.
2014-06-10

La entrega de los equipos fue acompañada por la viceministra de las TIC, Carolina Hoyos Turbay, quien estuvo con las autoridades locales y la comunidad.

Un comunicado del Ministerio detalla que en Soledad se entregaron 640 equipos con destino a siete sedes educativas. Este municipio, el segundo en población del Atlántico, ha recibido más de 2.000 equipos en los últimos cuatro años.

Otros 180 portátiles fueron entregados a la Institución Educativa Simón Bolívar de Malambo, mientras que la Comercial de Palmar de Varela recibió 80 equipos.

Según datos del Gobierno, en el Atlántico, a través de su programa "Computadores para educar", se han entregado en los últimos tres años 22.000 equipos a 471 sedes educativas que forman a 346.000 estudiantes.

EFE
 

Siga bajando para encontrar más contenido