Attmosféras abrió dos nuevos puntos de venta

La empresa de diseño interior Attmosféras abrió dos salas nuevas en Bogotá, específicamente en Los Héroes –en el norte– y en Venecia –en el sur de la ciudad–. De esta forma completó 26 en todo el país (10 en la capital y 16 en otras ciudades).

POR:
julio 02 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-02

“La evolución de la empresa y la segmentación del mercado han llevado a la compañía a crear cuatro tipos de salas”, dijo un vocero de Attmosféras, quien agregó que con esto esperan llegar de manera más efectiva a diferentes clientes, con productos y precios adecuados. Por ejemplo, las salas Magnum es la de más calidad, exclusividad y versatilidad de la compañía. En ellas se exhiben todas las líneas de productos y por su magnitud (1.500 y 1.800 metros cuadrados) incluyen diversos ambientes y secciones. A estas se suman las salas Boutique, que como las que han abierto mediante la modalidad de las franquicias, son más pequeñas –entre 500 y 800 metros cuadrados–. Finalmente, están los Saldos de ImporTTAdos, espacios de venta recientemente lanzados que manejan exclusivamente la línea de Porcelanatto y atiende a nuevos segmentos del mercado. “A pesar de la crisis, la demanda se mantiene y, de hecho, la empresa ha tenido que acelerar la apertura de salas, con recursos propios o por medio de franquicias en las que se invierten –por cada una y sin producto– entre 100 y 150 millones de pesos”, concluyó el vocero. 4 nuevos puntos de venta espera abrir la compañía este año. De esta forma sumaría treinta en el país, lo que es importante en medio de momentos difíciles. WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido