ATTmosféras le apunta a la consecución se socios para expandirse en el mercado mediante franquicias | Finanzas | Economía | Portafolio

ATTmosféras le apunta a la consecución se socios para expandirse en el mercado mediante franquicias

La compañía comercializadora de acabados para la construcción y remodelación espera tener, para el final del 2009, en operación al menos 10 franquicias consolidadas para el 2009.

POR:
septiembre 05 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-05

La empresa abrió tres franquicias en las ciudades de Cúcuta, Barranquilla y Villavicencio. "Nuestros clientes pueden encontrar en las salas entregadas a franquiciados la misma experiencia ATTmosféras, con los productos y personalización que nos caracteriza", afirma Agustín Aylagas, Director General del Grupo Attmosféras.

En este momento, mediante el proyecto piloto, la organización
garantiza el modelo definido de servicio a sus franquiciados y a sus clientes. Por esto, a finales de 2008 esperan tener cinco de estas (franquicias) en operación en otras ciudades intermedias.

"Sabemos que el mercado quiere el tipo de producto que nosotros comercializamos. Hay canales por desarrollar y queremos encontrar el mejor modelo para cada plaza y trabajar conjuntamente con los asociados". Agregó el directivo.

Ventas

ATTmosféras alcanzó en 2007 ventas por 19 millones de dólares, logrando un crecimiento del 10 por ciento con respecto al año anterior. Este año, el mismo índice podría estar cerca del 23 por ciento. "Creemos que podemos abrir cerca de 15 franquicias potenciales, y para ello buscamos socios con alto perfil comercial, que estén enfocados completamente en el negocio y que  cuenten con integralidad en términos generales", resaltó Aylagas. 

Siga bajando para encontrar más contenido