AV Villas, con banco virtual; se puede abrir cuentas de ahorro y CDT, entre otros servicios

Comenzó a operar el primer banco virtual del país vía Internet.

Finanzas
POR:
noviembre 09 de 2010 - 02:34 a.m.
2010-11-09

 El servicio es del Banco AV Villas y, a través de él, los usuarios pueden abrir cuentas de ahorro, corrientes y AFC, además de CDT.

También pueden hacer solicitudes de créditos hipotecarios, de libre inversión, educativos, rotativos, tarjetas de crédito, sobregiros y hasta hacer operaciones de compra de cartera.

El presidente de la entidad, Juan Camilo Ángel, dijo que la oficina virtual ofrece los mismos productos de una oficina física, con la ventaja de que el cliente no pierde tiempo en desplazamiento ni en permanencia en un lugar, como suele ocurrir en cualquier sucursal bancaria real.

Señaló que en el banco por Internet existen todas las garantías de seguridad para los usuarios, gracias a los altos estándares de tecnología que tiene el banco virtual, que está montado sobre una plataforma Web 2.0.

Un usuario tardará en promedio de 25 minutos diligenciando la apertura de una cuenta. El hecho de diligenciar la apertura de cualquier tipo de cuenta o de solicitar un crédito no tiene costo alguno.