El creciente interés de las compañías regionales por las herramientas tecnológicas que les permitan realizar de manera más eficiente sus labores está beneficiando a proveedores como Avaya. Elizabeth García, vicepresidente de Avaya para Latinoamérica y el Caribe, explicó que esta tendencia ha llevado a la empresa a prestar sus servicios en sectores que hace unos años era impensable atender. La directiva recordó que durante el año fiscal 2007 de Avaya -que acaba de finalizar- se cerró un contrato con la empresa Electropaulo de Brasil, para implementar una solución de telecomunicaciones que permite atender de forma automática las contingencias que se presentan, por ejemplo, cuando hay un fallo de energía. En este caso, antes de que los clientes llamen a preguntar qué paso, la empresa se hace cargo de divulgar por sus canales de atención la información sobre el daño y el tiempo de reparación. El objetivo de Avaya, señaló García, no es solo ofrecer soluciones de comunicaciones, sino herramientas que faciliten los procesos de las empresas y permitan brindar un mejor servicio a sus clientes. Precisamente, este tipo de aplicaciones son hoy el motor del negocio de Avaya en la región, donde suma cuatro años de avance, con un crecimiento promedio del 19 por ciento. En el caso de Colombia, las operaciones de la empresa cerraron el año fiscal 2007 -en septiembre- con un crecimiento del 37 por ciento, el mayor registrado por la empresa en la región. Buena parte de este avance fue producto de sus negocios de contact center, telefonía IP y aplicaciones.
Finanzas
12 nov 2007 - 5:00 a. m.
Avaya amplía su oferta hacia nuevos sectores
Avaya amplía su oferta hacia nuevos sectores
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